lunes, 3 de octubre de 2011

Día 0



Lo que hace unas horas era una simple idea que venía tiempo danzando en mi cabeza se ha convertido en una realidad. Una bonita (y dura realidad), con nombre y apellidos: Ironman Lanzarote 2013. Así es.

Desde la tarde del día 21 de mayo de 2010 supe que este día tenía que llegar. Lo supe mientras caminaba boquiabierta entre las bicicletas de los participantes. Sentía la ilusión, el esfuerzo, la lucha... de las cientos de personas que competirían al día siguiente. Y la siguiente mañana sentí tal plenitud cuando las vi desde el agua nadando hacia mi, que me dije "yo quiero estar ahí","yo quiero disfrutar cada segundo de esa experiencia, quiero sufrir, quiero llegar a mi límite y volver a empezar. Yo quiero ser una ironwoman".


Tras varias pruebas durante la temporada 2010 y menos de las que me hubiera gustado en 2011 tras una molesta lesión, estoy preparada para empezar el entrenamiento.


Sé que será duro. Sé que habrá muchos momentos en los que lo querré dejar. Sé que diré que no podré, que es demasiado, pero también sé...que estaré allí y cruzaré esa meta con los brazos en alto. Y sonreiré.

1 comentario:

  1. 600 DÍAS

    ...ten por seguro que cruzarás..y yo estaré muy cerca en cada uno de los pasos que hayas dado para llegar a un metro de esa meta...
    ..será increíble el camino y único el final...

    ¿sabes cuántos días quedan?

    ResponderEliminar